lunes, 30 de julio de 2012

Buen Finde!


Volvi de mis vacas en Santiago, me hubiera quedado por mas tiempo, pero el dinero ya era escaso y tenia un compromiso muy importante ayer sabado.
Mi Katita tuvo su debut como bailarina, siempre supe que lo haria bien la cabra baila bien con gracia, y es responsable para sus cosas, por lo que no tenia duda que su debut seria un exito. Me senti feliz por ella, mas que nada porque se notaba que lo estaba pasando bien, que disfrutaba su momento y era feliz.
Después del evento donde debuto mi katita, nos vinimos a mi casa, estábamos solas porque mis papas salieron, y me creerán que la anciana se fueron a acostar a ver películas; Por lo general cuando nos juntamos a hacer pijamadas o juntas en casa con las Girly Girls es distorsión total, lo típico son sus papas fritas, sus mistral ice, chester, ramitas etc, ahora no, cenamos tallarines (exquisitos por lo demás), comimos papas ritas y tomamos juguito, pero en realidad no me quejo por ese ámbito, me queja va porque teniendo la casa para nosotras solas las niñas están tranquilitas viendo películas, pero cuando están mis papas, se pasan toda la noche bailando haciendo escándalo.. es como el mundo al revés o algo así xD, igual se entiende la Katita estaba molida, supongo que Carrillin también, pero esa no duerme nunca así que no se que tanto alegaba cansancio. Por lo menos después jugamos al ultrastar y ahí se nos hizo tarde, terminamos durmiéndonos a las 7 am, claro que yo con la Gigi como a las 7:15, porque no podíamos parar de inventar weas cuando nos fuimos a dormir, nos conectamos tan bien con la Gigi, gracias a ella me reí un montón ayer.

Me hubiera gustado quedarme mas tiempo en Stgo, pero no me arrepiento de haber vuelto, me la pase bomba con las niñas estos dos días, nos reímos demasiado, fue como que compensamos el tiempo que no bailamos, riéndonos y hablando weas, es que derrepente salen una tallas con estas niñas aaa si las quiero tanto <3
Ojala nuestra amistad siga por muchísimos años mas, por toda la vida si fuera posible, yo no soy de muchos amigos porque no soy de relacionarme con mucha gente y por lo general soy de hola y chao porque no conecto con muchas personas tampoco, pero con ellas es especial, algo hizo clip inmediatamente y a los días de conocernos hablábamos como si nos conociéramos por años, algún día hablare con mas profundidad de ellas.
Ahora a descansar que dormi bien poco y mis ojitos ya me están pidiendo tuto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario