martes, 3 de julio de 2012

Sexy, free & Single

No se si todas murieron o aun están impactadas, pero bueno no encuentro con quien hiperventilar sobre el Nuevo MV de super Junior.
Los amo, es que como son tan lindos? ojala me encontrara alguien así por acá, y ojo no lo digo solo por la apariencia (aunque no estaria nada de mal), si no por como son como persona, en mi casa mi papá me dice, aaaaaa puras tonteras siempre dicen que aman a todos que le pondrán a su hijo Chile porque es lo que vende; Y aunque no deja de tener razon, yo siento que en el caso de los artistas de Kpop (bueno la mayoria xq en realidad no se sobre todos los grupos y no siento lo mismo respecto a todos) se muestran como son de verdad, ademas que tienen esa cultura que se basa en el respeto y la obedencia y por eso mismo creo que son mas reales frente a las camaras que otros artistas.
En especial me encanta la relación que tiene Super Junior con sus Fans, son uno de los grupos que mas hace Fan service (si no es el que mas), siempre twittean lo que sea, comparten fotos y momentos con nosotros, lo que hace que se sientan tan cerca que se crea una relación especial, la cual no se como describirla, ya deja de ser relación Fan- super estrella, si no que es un tipo de relación mas allá de eso como de protección y cariño mutuo que en realidad no se como explicar, pero si eres parte de este mundillo sabes a lo que me refiero.
A lo principal el vídeo ****advertencia de aquí en adelante puede que diga un montón de incoherencias asi como tambien un monton de cosas que tal vez nunca pasaran aunque como dicen las cassio always keep the faith**** ok , si antes consideraba que Donghae iba a ser mi segundo esposo, porque me sacrificaria por la humanidad y tendria el hijo de Siwon/ Shisus, estoy considerando seriamente en convertirlo en mi primer y unico esposo. se imaginan mis hijos serian hermosos *o* awwwwww los encerraria para que las niñas y niños no se enamoren de ellos y sean siempre hijitos de su mami y papi <3
Ya volviendo a la realidad, no puedo parar de ver el 0:12, no es tanto el gesto es la mirada, la actitud no se, si hay algo que siempre me ha gustado de los hombres es cuando son cancheros e irradian sensualidad, este es el caso, a Donghae siempre lo encontré rico, lindo y me ha sacado mil y un suspiros, pero en este video me mato, no recuerdo haberlo visto en una actitud tan sexy antes de verdad que me ha revolucionado las hormonas en serio.



Ahora hablemos de cosas mas técnicas y no tanto amor unilateral, como digno vídeo de la SM están encerrados en caja, pero por lo menos la caja blanca esta simpática la construcción y arquitectura de la mismas, otra caja que creo que es la principal me gusto mas que las otras porque creo que los looks de los miembros se complementa con la caja, igual en la primera se complementan pero no me gusta al 100% como se ven los miembros ademas Siwon con pelo blanco o gris no cacho bn que color es, no se ve tan rico como es, pero en la segunda caja que por lo bordes parece una colmena se ven bn (aunque no me gusta la polera de ryeowook) y aun mejor cuando pasan caminando con terno y con las luces tiradas a naranjo asi q esa caja es mi caja favorita, otra caja parece sacada de bonamana pero aprecio los atuendo de chicos malos toda mujer ha tenido una fantasía con un bad boy y la ultima caja a la cual he llamado la caja de paso, xq mas que nada era para el primer plano de los solos esta bonita pero no la entendí, creo que tiene algo que ver con esa imagen rara como telaraña metálica 3d que se va formando en el vídeo que tampoco entendí xD se arma y después se rompe pero el vídeo en si, sigue igual un vídeo de baile con niños lindos y seria.

Me encanto y odie a la vez la coreografía, me encanto por el hecho de que esta bien elaborada, se nota trabajo y es genial. La odie por el hecho de que no hay ningún paso que tu lo veas y digas o este es de Sexy Free and Single, no tiene un paso significativo, es mas creo que son contados los pasos que se repiten si es que hay algunos, lo que nos lleva al siguiente motivo de porque odio esta Coreografía, por que nunca en la vida me la podre aprender, quien me ha visto bailar sabe de lo que hablo.

Y solo me queda una cosa que decir sobre el vídeo, que onda las escenas de los miembros posando  y apareciendo como  animación en una presentación en power point, y odie y odio y odiare por siempre la ordinariez que le pusieron en el cuello a Kyuhyun, nadie se merece eso.

En resumen, me encanto porque soy ELF por los miembros su pinta, su mirada, su actitud, su todo, me gusto lo elaborada y trabajada de la coreo, el hecho de que sea en una caja a esta altura no me va ni me viene, pero me agrada que la cajas sean bien grandes, puedan moverse y bailar bien. El vestuario bueno aunque con algunas cosas mas o menos, pero se ganaron varios puntos con el "atuendo" de Siwon cuando canta solo (cuando no lleva casi nada :Q__) y creo que eso seria.
Lo que si tengo una recomendación que todo el mundo le ha hecho a la SM, cambien la modalidad de sus vídeos, ya sabemos que saben hacer todo tipo de cajas y que les quedan bonitas, pero traten de hacer un vídeo con trama con una historia o que por lo menos tenga alguna relación con la canción.

Liss εїз

No hay comentarios:

Publicar un comentario