jueves, 5 de julio de 2012

penúltimo día de U

alegue casi todo el día pero viéndolo de un punto de vista mas amplio fue hermoso igual.
haber vamos por parte me quede dormida después de pasar el día jugando a los Sims y eso fue tipin 1 am, despues desperte a las 4:3o am pero desperte por mi misma y eso que tenia el reloj para las 4:45 am para ver el comeback stage de Super Junior, creo que estaba soñando que me lo perdia y que todas las ELF hiperventilaba y yo no >.<  la cosa es que despues de estar en varios stream fallidos y en onair colapsado termine viendolo en mnet e hiperventile despues de la presentacion junto a todas :).

Después dormí hasta las 9:30 por que tenia que estar a las 11 en la u para hacer el informe final y la presentación para la clase de ERP, luego de ver la pauta para la presentación e informe calcule que estaríamos mas menos listas a las 15 hrs, grave error, a las 15 hrs todavía no terminábamos ni el modulo 1 ¬¬, pero no porque nos pasáramos el tiempo sacando la vuelta, si no que todo fue culpa de los malditos computadores de la facultad, que computadores mas pencas por Dios, se pegan cada 15 minutos y pensando que había que hacer un millón de pantallazos, es entendible que terminaramos a las 20 hrs.

Por lo menos andaba con mi celular con su bateria al maximo y con una bateria de repuesto asi que le puse musica de ambiente en la sala por un rato, pero estaban todos tan stressados que ni pescaron, incluso habia un grupo que se gritaban que" tu tenias que hacer esto" o "no hiciste tal cosa" xD igual debo admitir que eso fue entrete me senti como si estuviera en la jueza, ademas que el publico se metio en la pelea, otra compañera salto de lejos a gritar que los pañitos sucios se lavan en casa xD


Esta demas decir que casi morimos del hambre, porque ninguna penso que estariamos hasta tan tarde en la u, yo incluso habia planificado volver a mi casa, comer, dormir y prepararme para mi disertacion mientras ponia un millon de veces el MV de super junior daaaaa (la rallo ) uuuuuuu hablando de rallar la papa, ayer estaba en el centro y se puso a lloviznar asi que con el Feña (mi BFF) nos fuimos a refugiar y terminamos sentados en una banca frente a ripley, y derrepente el señor Dios demostro nuevamente que me ama de manera sobrenatural, porque frente a mis ojos salio el video de Mr Simple que Super Junior hizo para LG, me mande el chillido de mi vida y esta demas decir que todos los ojos estaban sobre mi, pero me dio igual yo estaba en otro mundo ya, es mas ni me di cuenta que me miraron, si no es porque el feña me reto y me dijo "pero wn si hasta lo vendedores ambulantes te estaban mirando lo que ya es mucho" no me doy ni cuenta xD y dsps otra señal de Dios salio el MV de las SNSD the Boys, y todos saben que le amo y que es una de las pocas canciones que sé (sabia en realidad) bien el baile. Y baile obvio, pero sentada porque amenazaron con dejarme forever alone U.U, me hicieron tanta falta las GG <3 en ese momento, dsps salio un video de GNA top girl, y me hizo recordar mi cumple y lo bien que lo pase (debo escribir sobre esa noche un día de estos).

Fin del flashback ahora estoy muriendo del sueño pero no puedo dormir porque hay q afinar los ultimos detalles del trabajo, creo q ha sido uno de los trabajos que mas tiempo me ha quitado pero debe ser porque lo hicimos a ultima hora en esa porquería de computadores, pero me quedara el recuerdo de que en mi penúltimo día de universidad, trabaje duro, como pocas veces lo hago xD, lo otro bueno del dia de hoy es que recibi dos notas y ambas un 70,  uno es un logro y el otro semi xq el reto fue aprenderse las alternativas del certamen del año pasado xD que curioso que en ese ramo termine con promedio 69 ¿por que sera?

En fin a esperar con ansias en dìa de mañana, esperemos que sea hermoso,no habrá comeback stage asi q no tendré que madrugar lo que me hace feliz pq tngo clases temprano y mas encima exposición, dsps la cara de traste no me la hubiera quitado nadie.
Me voy a continuar con mi trabajo, feliz y satisfecha por estos lindos dias que he pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario