domingo, 1 de julio de 2012

Análisis de mis 22

hace un tiempo atrás dije ya para mi cumple escribiré algo en mi blog para hacer algo diferente por primera vez, por desgracia no pude ya que mi cumple fue el 26, pero igual lo haré ahora en forma de conmemoración ya que siempre para mis cumpleaños trato de hacer algo por primera vez ¿por que? ni idea, supongo que es para hacerlo mas especial, porque sinceramente cumplir un año mas no me va ni me viene, mi edad no me identifica, creo que me identifico hasta que cumplí 14 o algo asi, prefiero agradecer día a día el vivir y disfrutar no mas.
A pesar de que me pase por la nalgas en numero de años que tengo que ahora son 23 by the way, hice un análisis mental de mis 22, no exactamente de los 22 años que llevo (llevaba en realidad) en el utero de mi madre, si no que del ultimo año que he vivido, y debo decir que ha sido lejos uno de los mejores años de mi vida, por muchas razones.
Para empezar creo que ha sido la primera vez en la vida que se me presentan tanto problemas y disyuntivas sobre el futuro y cosas así, y para mi que siempre he vivido una vida sin preocupaciones de nada, no nunca me plantie el "que sera de mi en el futuro"ha sido bueno, aunque en realidad aun no tengo muy claro que es lo que quiero, sé lo que quiero lograr, y aunque ese logro no sea mi sueño, es lo que tengo que hacer si quiero lograr alguno de los tantos sueños que tengo.
Estoy terminando la U y aunque nunca llegue amar mi carrera igual la saque y me di cuenta que es muy poca cosa para mi que yo puedo dar mas, y por lo mismo creo que estudiare ingeniería comercial o algo similar, algo que complemente lo que ya estudie pero que se tire por el área de la administración o marketing que fueron de las pocas asignaturas que ame de mi carrera.
En el ámbito amoroso no paso nada, pero lo que si, creo que deje de lado por completo el rencor que tenia dentro de mi por una situación x, siempre dije que me daba lo mismo lo q paso, pero por dentro siempre tuve rencor de que me hubieran visto la cara de idiota, para mi que siempre me las di de bacan por la vida fue un golpe bajo a mi ego, pero me ayudo bastante debo decir, a pesar de que la sufrí, aprendí bastante, pero no me explayare en ese tema porque es de antaño, asi en mala, es como una vez lei "perdono pero no olvido" esta vez creo que al principio hice eso, ahora solo olvide.
En el lado económico, no me sobra ni me falta, he tenido la suerte de tener padres con trabajo estable que aunque no tengan mucho siempre tratan de darme lo que pueden, y tengo la costumbre de ahorrar y tener un fondo fijo para emergencias, asi que nada que decir al respecto.

Por otro lado me siento tan bien como que me libere, me explico, siempre que la gente me veía pensaba que era una pelolais y aun es la primera impresión (según algunos) que doy, pero lo malo es que no me molestaba es mas pensaba que era mi manera de hacerme notar o mas que eso es como debia ser porque si la gente me veia asi, es por que debia ser asi o no?, eso fue en el tiempo en que uno busca su identidad, pasa por ser emo, pokemon etc. Bueno en ese tiempo me reprimi de muchas cosas, que no eran para mi por decirlo de alguna manera, por ejemplo jamas iban a escuchar de mi que me encantaba ver anime o cosas asi, a lo mas siempre decia si me encanta la cultura asiatica, su estetica, minimalismo (a veces), modales, etc etc cosas que no dejan de ser ciertas porque me encanta Asia creo que es un continente tan particular, con tantas costumbre únicas que a pesar de los años no se han perdido, pero me gusta mucho mas que eso de asi, me gusta ver anime, y aunque varias de mis amigas lo encuentren ñoño, nerd, idiota o lo que sea, ya no me importa, soy asi ¿y que? prefiero quedarme en mi casa los viernes y sabados por la noche, ver anime, doramas, escuchar kpop, etc, que estar de fiesta, por que uno yo no soy mucho de salir, dos ponen puro reggeton wn, y los minos se tiran al dulce al tiro y me carga eso, juro que prefiero bailar mil veces con mis amigas porque fijo tipo que se te acerca te trata de dar un beso, incluso una vez un niño me agarro la cara y me dio un beso a la fuerza igual estaba rico pero lo deje forever alone por mal educado ( ademas que en esa fiesta yo andaba con los ojos puestos en otro xD pero menos mal tuve precaución y no resulto xq me hubieran visto la cara de idiota de nuevo). Como que me fui de la idea principal, como dije ahora me "libere" de la imagen de como debo ser según como me ve la gente, y creo gran parte de mi cambio se deben a mis amigos cercanos, los que son de verdad; no me extendere en el tema de mis amigos xq si lo hago tendre que mandarme el perro flash back y creo q eso lo dejare para otra oportunidad.
En este ultimo año conocí unas niñas (una la conocía de tiempo atrás), ellas comparten los mismos intereses que yo en el aspecto de que les gusta el Kpop, asia, doramas, animes etc, y gracias a ellas encontré esas amigas que se ven en las peliculas que hablan y hablan non stop a las cuales les dicen y viste esto y te dicen si blabalbala, no como mis demas amigas que me dicen pero si sabes q no veo esas cosa xD.
también en otra oportunidad hablare mas de las GG porque este post se ha hecho mas largo de lo que pensé que seria.

En resumen, mis 22 fueron de lo mejor, crecí en lo personal, educacional y sobretodo encontré amigas que espero tener de por vida.

Gracias por leer si es que alguien leyo todo, porque honestamente yo diría aaaaa no que largo, que paja leerlo si no es obligación. :)

Liss εїз

No hay comentarios:

Publicar un comentario