domingo, 22 de julio de 2012

Dia 1

me quede dormida a las 4:30 mas o menos y sorprendentemente desperté a las 11:45, pero siempre que duermo poco me vienen sus dolores de cabeza :( fui al botiquín de mi tío y sonreí al ver aspirinas, hasta que me di cuenta que vencieron el 2006 ¬¬ menos mal que después recordé que había llevado por si acaso.
Despues flojie mucho y recorde algo que desde anoche tenia ganas de hacer... bailar frente al espejo gigante del baño xD fu un fiasco pero lo pase bien, tome desayuno, y me di cuenta que eran las 13:15 :O
Mi querido tío sale de clases a las 14:30 y me iba a llamar para ver donde estaba, que nos juntaramos a comer y weas, asi que rapidamente ordene, me vesti y arregle para salir, con un destino fijo.. El costanera Center.


Lo mejor del costanera es su ubicacion, porque la micro  me deja recerca de la cosa, camino un par de cuadras y estamos ahi. Bueno entre y a la primera tienda que fui (que estaba cerca de la entrada btw) fue "DBS Beauty Store" que estara en Conce en septiembre asi que no me volvi tan loca porque podre comprar alla, pero igual compre una que otra cosita para no hacer tan larga la espera, es que como puedes resistir viendo este paraiso de esmaltes, en serio en mi cabeza sonaba Paradise de Coldplay, exactamente la parte en donde dice " this could be paradise"





después de eso me dedique a recorrer y cuando vi cuantos pisos eran dude si  iba a lograr recorrerlo todo, pero creo que lo hice, ademas de los esmaltes lo mejor fue volver a comer de esos gloriosos y deliciosos nuggets de pollo que solo KFC sabe hacer, extraño tanto el KFC en conce, yo era de las que prefería comprar Nuggets para llevar e ir comiéndolos en los pasillos que comprar un helado, lo malo que despues me dio Sed y pense en un cafe helado, y ya que estaba en Stgo habia que comprar en el starbucks, por lo que recorri, recorri y segui recorriendo para darme cuenta que no habia uno, peor habia uno por fuera del mall en la esquina que no tiene entrada ni nada por dentro del mall entonces nunca supe que estaba ahi ¬¬






Recorri todos estos pasillos buscando un puto Starbucks

A pesar de ese pequeño detalle igual me gusto el mall, pero no es tanta maravilla como uno se imagina, lo que si es de pasillos anchos lo que se agradece porque pucha que es penca chocar o andar mas lento por culpa de la gente. Las tiendas son casi las mismas de todos lados, y las que no son exclusivas y por lo tanto caritas. En las tiendas grandes hay mas marcas que las que se comercializan en Conce, habian hartas marcas de maquillaje, cremas y ropa en paris, ripley y falabella, que en conce no habia visto ni por casualidad, el unico problema el precio.


Por lo que como conclusión, si usted quiere venir a conocer le gustara, es mas tenian en el primer piso una obra de teatro para niños, en el patio de comidas habia musica en vivo.
Si viene a comprar traiga claro lo que quiere o el presupuesto justo sino sera la perdición de su billetera y tarjeta. Yo honestamente no encontre nada como wuaauuu fantastic baby, asi que solo me compre un par de esmaltes y un vestido que me tenia
que comprar porque fue amor a primera vista, me salio cara la gracia pero nada que no se pueda solucionar a 3 meses precio contado.


AAAA si habia algo que me llamo la atencion en el probador de Paris tenian estas cositas , lo encontré genial, buen servicio al cliente, porque díganme que no es una flojera absoluta el salir a buscar una talla diferente para después volver y si esta lleno hacer fila y blablabla, esta fue una de las cosas novedosa que los huasos del sur o por lo menos yo no cachaba.
Después fui al Jumbo con mi tío y creo que ahora a los promotores les pagan con un porcentajes de las ventas, porque salto un tipo mega hiperventilado a ofrecernos mayonesa y me empezó a hablar que su mayo es la mejor y weas varias, y a mi me cargan de manera sobrenatural la gente insistente ya le habíamos dicho que no y seguía el weon, y para varias me puse roja, >.< ¿porque siempre me tengo que poner roja por cualquier cosa? lo peor de toda esa situación es que mi tío me columpio como quiso molestándome con el weta, que me haya puesto roja no signifique que lo encontré lindo ( era feito el niño xd) ni nada me puse roja porque siempre me pongo roja, y como dice GD  (esto según yo y mis amigas) pico pico pico y que?

Y eso a descansar, que mañana se viene un nuevo día :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario