viernes, 20 de julio de 2012

A Santiago los pasajes

Hace rato que quería ir a Santiago, pero por diferentes motivos la mayoría por culpa de la U o falta de dinero no podía, lo bueno es que ahora si iré es mas, tengo listo el pasaje para mañana en realidad técnicamente hoy (para mi el mañana es cuando despierto o en caso que me pase de largo, cuando esta amaneciendo).
Ya tengo planeado lo que haré como 3 días, el primero de ellos estará dedicado al Costanera Center, mi tío tiene clases así que yo creo que nos juntaremos allá comeremos un completo y vitrinearemos, o mas bien yo vitrineare y el como buen tío llevara mis bolsas :)
No llevo mucho dinero porque se me vienen mil gastos mas adelante y prefiero ahorra, ademas el motivo de mi salida no es tanto arrasar con las tiendas como generalmente hago, si no que quiero despejarme, estar tranquila en conclusión vacaciones tanto mentales como físicas.
Bueno Dios quiera que resulte todo bien, si muero cierren todas mi redes sociales, mi esmaltes quedan para la Gigi, mis zapatos, carteras, perfumes y en realidad lo que quiera para mi madre, no se si alguien quiere algo mas ? mis juguetes tienen que ir a los niños necesitados y bueno todo lo que sobre hay que venderlo y usar el dinero para pagar cuentas si es que hubieran, y lo que sobre de eso hay q donarlo a alguna organización de ayuda animal como COAAMA o algo así, y mi cuerpo hay que donarlo a la ciencia nooooooooo wn mejor vean si puedo estar en la exposición Bodies, siempre he querido ser famosa, y me mantengo bien según mi humilde opinión así que me deberían aceptar (si me quisieran con ropa exijo que sea con mi vestido de gala azul zafiro perlado (eso fue sin querer no sabia de SuJu en ese tiempo, es el destino))*o*
y eso xD

PD: si llega mi Cd de SuJu me entierran con el y si no es mucha la molestia con el photobook abierto en la pagina de Donghae. Gracias ooooooooo sáquenle al photobook las fotos del mono y se las dan a mi Carrillin ella las disfrutara mas que yo ^^


Algunas personas piensan como tengo cabeza para inventar tanta idiotez junta, y yo digo, que es un don, pero en realidad es porque crecí sin Internet y siendo hija única por lo tanto tenia que inventar maneras de divertirme, y debo decir que me dio excelentes frutos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario