sábado, 14 de julio de 2012

Días lindos

Los días han estado hermosos, parece primavera incluso hay arboles que están floreciendo y como que de una forma u otra el mundo parece tratar de decirme que se viene septiembre y que comeré muchas empanadas.
Lo único malo es que aun hace frió, pero es invierno así que seria bastante idiota alegar por algo que es normal en esta época del año, pero al  parecer queda poco de invierno, si incluso esta oscureciendo mas tarde.
Aparte de lo lindo que han estado los días climatologicamente hablando, han sido lindisimos porque he tenido excelente compañía, tres de los últimos cinco días he estado con mis GG<3 jamas pensé que las podría querer tanto como las quiero, ellas no tienen ni idea lo mucho que han hecho por mi, ¿han visto en las películas romanticonas cuando dicen te quiero porque sacas lo mejor de mi, o por como me siento cuando estoy junto a ti? es una cosa parecida lo que siento por ellas, claro que sin su vola lesbica de por medio.
Además de estar con mis GG estuve con mi tomodachi mi BFF que me dice que me ama y que después se hace la tonta, pero todos sabemos que trata de seducirme y no le resulta por eso se hace la tonta con el tema xD ( eso que me seduce es talla, la gente que de verdad me conoce sabe que estoy muerta de risa escribiendo esto), fuimos a empastar los seminarios, pague lo que debia de la U, a los dos días fuimos a entregar los seminarios para tener nuestros certificados y empezar el proceso de titulación, peeeeeero no puedo hacer nada hasta que cierren el semestre y tengo un plazo de 3 años para hacerlo así que creo que tendré tiempo para juntar el dineral que me saldrá titularme.

En fin lindos días a pesar de que he gastado un dineral pagando U, PSU y weas, pero es lo que hay que hacer no mas, pero voy a declarar que encuentro completamente injusto e idiota tener que pagar por el titulo, se supone que me esforcé para obtener >.<
y eso al que le gusta bien y si al que no, me lo paso por el Junsu xDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario