viernes, 3 de agosto de 2012

Teaser de SPY


desperté y vi un sms, diciéndome que ya había salido el teaser de SPY la canción del repackage de SF&S y primero mi reacción fue nula porque venia despertando, es mas confundí a mi perro con un cojín cuando desperté y dije "ooo q raro no que mi cojín era rojo?".. whatever, pero volví a leer el mensaje nuevamente y mi reacción fue: FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkk maldita SM que sabe que yo estaba durmiendo cuando salio >>>>>>>>>>.<<<<<<<<<<<<<<<<<<< eterno odio para ti (si es q ya no lo tenia).
Y Obvio inmediatamente lo vi, y luego de eso nuevos oceanos de baba fueron formados¿quien dijo q un día habra escases de agua? traiganme a SUJU  y lleno baldes de agua, dsps le hacen un proceso para purificarla  si, porque igual que asquito.
Al parecer Siwon sale de modelo, como en A-CHA que sale solo en primeros planos, pero en realidad como el pobre ha estado mal ultimamente fue una sorpresa para mi que saliera, mi pez sale hermoso como siempre y lo unico penca el peinado de Teukie, a mi el me cae tan bien, pero loco quien le dijo q ese cabello estaba bien, o a lo mejor como son estos niños perdio una apuesta o un juego xq de verdad no creo q haya pensado q se ve bien.
Creo que eso es lo q mas rescato del teaser, no es tanto porque son 32 segundos de video, y pensando que cuando lo veo mi mente vuela lejos de aquí, comente un montón.
He aqui el Teaser .. por precaucion no sujete nada en la manos por q se pueden caer por la emocion, segundo si esta con ganas de ir a pipiroom vaya antes del video, tercero cuidado con babear el Pc, y cuarto ENJOY, y recordar Siwon y Donghae son Mios!

:Q____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario