jueves, 23 de agosto de 2012

Dar pena

Si hay algo que me molesta de manera sobrenatural es la gente que anda dando pena, yo entiendo y acepto que a veces hay que desahogarse sobre las cosa que te pasan, pero cuando estas dando vuelta y llorando por lo mismo como 5 veces, ya ignoro.
Yo creo que tiene que ver con mi falta de paciencia, aunque en realidad para alguna cosas soy bien paciente.
Menos mal que me advirtieron que la cosa era en serio porque estuve a punto de escribir "ya pero déjate de dar pena" hubiera quedado la crema.
En fin escribo esto, por si algún día ando dando pena, leeré esto y me agarre a cachetazos.

Aaaa y también estoy empezando a odiar a los evangélicos pero no a todos, si no que a estos que alegan por todo, loco ríanse un poco, me molesta lo cerrado de mentes que son. y eso creo que ando medio amargada :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario