lunes, 17 de junio de 2013

que saben de prender y matar las pasiones en menos de 5 segundos?

La cosa fue así hoy empezamos un nuevo modulo en la u en el cual me toca estaditica 2 y marketing, y la profe de marketing es seca pero de esas seca que te saca el jugo y de las que si te falta un tilde en una palabra de algún informe te chanta el 0.  A pesar de eso es bien simpatica y shora la señora por lo que no creo que la odie, pero mi colon sufrio apenas vio el programa de asignatura, la pauta de los certamenes y trabajos, y el dolor de utero no ayudaba a hacer el rato mas ameno.
Después que la dama se presento y nos dijo ya preséntense ustedes y empezo uno por uno hasta que llego a mi, y por supuesto todo el discurso maravillosa que habia elaborado se fue al tarro de la basura, pero igual sali bien del paso, a pesar de que a mi lado antisocial le carga eso de andarse presentando.
Y dije: Hola me llamo Lisset tengo una perrita que parece cordero, egrese el año pasado de contador auditors soy soltera y sin compromiso -ahí se prendieron las pasiones- Soy ñoña me gusta la cultura asiatica, veo Doramas, escucho Kpop, a veces veo anime y leo mangas -se cayeron las pasiones-  (y como Guinda de la torta) me gustan los esmaltes de uña tengo mas de 100 amo el nail art, soy mantenida de mis padres y no como carne de cerdo ni de vacuno así que no sere clienta del carrito de anticuchos de su marido (la profe conto que su esposo queria un carrito de anticuchos).
Mejor presentación que esa no hay, fue 100% yo, tal vez no fue una presentacion tipo profesional, pero la profe dijo que nos queria conocer y eso fue una buena intro a lo q soy, lo unico malo es que se me olvido mostrarle cuaderno de mi Donghae TT_TT y tampoco le dije que planeaba hacer un docu reality por si queria mas detalle de mi vida, ¿como saben se hace mi fan y me pone mejores notas?

PD: cuando dije lo del Kpop, un compañero dijo verdad que hubo un concierto de unos coreanos o algo así y yo le dije apuntado(pero no de mala manera) al niño con la cara llena de risa "ahí es estuve yo" menos mal que me empezo a funcionar esa cosa llamada cerebro porque si no me pongo a parlotaer del poto de siwon, los abs del mono y lo perfecto que es mi pez, incluso mientras hablaba me acorde que no fui a un certamen por ir al concierto pero no creo q ellos se acuerden del día del acontecimiento así que no saldre pillada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario