sábado, 1 de junio de 2013

Feliz ^^

La semana pasada fue nice aunque no paso nada importante y estuvo bien cargada en la U, es mas tuve disertación, trabajo y certamen, aunque en honor a la verdad no le di a ninguno mucha importancia aaaa nooo al certamen si, por que tengo puras notas arriba de 65 y era como feo bajar las notas, no como aquellos días en que me sacaba puros 50 o 40 y decía filo necesito X nota para que me de un 40, pero no ahora no se por que me llene de 60 en calculo, yo creo que es por que me fui al SS5 y me consegui el certamen. calculo me daba susto así que estudie para el ramo, para el otro no xD iba a clases a puro jugar Pokemon y por eso nunca supe que entraban unas tablas en un trabajo xD aaa filo si igual pase la wea, a diferencia de mi Pokemon que estoy atrapada en un pueblo sin plata, siempre supe que me arrepentiria de decir que no al principio del juego la mamá de Ash me pregunto si queria que me guardara plata U_U
Con respecto a la U igual hay días buenos y dias malos, mas que nada por que me siento fuera de lugar, onda tengo compañeros que deben tener la edad de mis papas, y con los que mas hablo o casi los unicos que hablo son los que conocia de la U, y buena onda y todo pero no son amigos ademas que a veces les toco el violin y el hecho que me traigan de vuelta a la casa me hace sentir un cacho, lo bueno es que el bajon de la incomodidad me viene de vez en cuando y como le dije a mi mami yo voy a la u a aprender yjugar al celu no a socializar, claro que ella me reto pq me dijo que ahí me podía hacer contactos, pero yo no quiero contactos ni pituto, para empezar me carga pedir favores al menos que sean cosas banales sin importancia, y por lo general se los pido a gente a la que le tengo confianza.
Anyway me desvié del tema, lo importante es que ando feliz, a diferencia de la mayoria de las personas creo que los días de lluvia me animan, o debe ser que andar seductoramente con tacones y abrigos con una cafe por el centro como quien anduviera por central park me animan, bueno es una mezcla de todo, tambien creo que el Dorama me dejo contenta así que eso igual ayudo a que me sintiera feliz, pero por otro lado me pregunto ¿por que tienen que haber razones para que uno ande feliz?¿no deberia ser así siempre y sin razón aparente? Aunque en honor a la verdad el hecho de que mi estado de cuenta de la tarjeta haya salido mas barato de lo presupuestado ayudo harto, pero después de mi visita al mall ayer temo por el otro mes.
En fin esto quedo muy largo, pero compensa todo lo que no escribo en administración estratégica xD
Iba a dormir pero creo que saldre ahora esta rico el día para andar en bicleta o caminar escuchando música con mis botas nuevas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario