domingo, 21 de octubre de 2012

previa del año

Ayer y hoy fue hermoso, tuvimos una pijamada con las GG, y creo que gracias a ellas hice como mil abdominales. En serio fue impresionante la cantidad de tallas y risas que hubieron.
Comimos ricos, la sucra con la Katita hicieron ramen así the real, y les quedo delicioso, yo pensé que no me podría comer todo el plato, pero lo logre, me demore su resto pero lo logre.
Después comimos papitas fritas, galletas con queso crema y cosas varias, así que hambre no pasamos, y mientras nos pusimos a jugar al ultrastar y ahi no paramos hasta las 7am aprox. Lo único malo Carrillin se quedo dormida temprano ... again ¬¬
Creo que vamos a tener que hacer juntas de día para que nadie se duerma, en verano ya podriamos volver al turno de noche, o no se xD me estoy adelantando mucho.
Lo mejor de todo fue que cuando volvi a la casa habia de almuerzo papas fritas igual que ayer, pero ayer eran con tortilla de espinaca ahora eran con pollo, y estaban ricas :Q___ y despues de almuerzo dormi, pesimo, pero dormi, lo peor es que no pude ir a ver a mi abuelito porque me dolió la cabeza, pero en la semana tendré que ir a verlo si no, no lo veré hasta noviembre T_T

En resumen todo bien, lo malo se soluciona con aspirina y lo mas peor lo soluciono en la semana.


mañana un año <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario