viernes, 9 de noviembre de 2012

día como las weas que decidi transformarlo en chistoso


Hoy fui al dentista y el wn era super joven asi que  me puse roja ni puta idea de porque (debe ser q le vi el signo $ en la frente) no era encachado, pero mientras me hacia mi tapadura reflexione que le debe ir bien en la vida y si lo conquisto me puede comprar entrada VIP a SuJu, SMTown o cualquier cosa, pero dsps pense que el wn me estaba haciendo una tapadura lo que era muy matapasiones, por lo que lo descarte. El loco perfeccionista, la embarro me tuvo con la boca abierta como 1 hora, asi que tengo un dolor de mandíbula considerable, y una hinchazón que me hace ver como si fuera mórbida.
Ahora recién se me esta pasando la anestesia por lo que podre comer, es que soy tan brillante que cuando salí dije almuerzo a la vuelta, olvidando por completo que no puedo comer después de una tapadura, por la anestesia y el riesgo de comerme un pedazo de mi cachete y no notarlo hasta que vote sangre o q pase la anestesia y tenga el dolor inmenso.

Después fui al supermercado (lider del mall) en Bicicleta, compre helado y cosas para hacer completos,me demore super poco así que sentía que todo se daba bien hasta que salí del super y veo que llego el diluvio a la ciudad.
Pensé csm que tengo mala suerte, anoche y hoy sufriendo con mi atroz dolor de garganta y ahora me pilla la lluvia, y mas encima yo compre helados no puedo dejar que se derritan. Espere que pasara la lluvia y no paso, pense en llamar a mi madre por rescate, pero ella no podía xq estaba trabajando, segui esperando que pasara, lo cual siguió siendo una espera en vano, por lo que me dije a morir no mas, y envolvi mi mochilita en bolsas de mi nuevo auspiciador Sodimac porque si se me mojaba el pan quedaba la caga, sin contar que me harían bullying de por vida.
Pedalie como nunca había pedaleado en la vida, mientras sentía como mis pantalones mojados se pegaban a mis piernas (que tiñen así que sabia que al sacarlos seria un avatar) y como el agua se filtraba por las costuras de la chaqueta, pedalie y pedalie y los wns qls que pasaban en auto me tocaban la bocina, me decían no se moje washita y cosas así  como me los paseo al los idiotas e iba muy concentrada en mi pedaleo mis bultos, y no ser atropellada,  los ignore, aunque en honor a la verdad a algunos que cachee que me miraban por el retrovisor les levante el dedo del medio :)
Como mi día estaba lleno de suerte, me tope con la masa de barro, y mi bici no es para barro, mi bici es para una señorita que anda el ciclovia por la vida, que anda en bicicleta con su cabello brillando al sol.
Tuve que hace lo que tuve que hacer, bajarme de la bicicleta y caminar por el barro con mi bultos T_T
y como guinda de la torta cuando llegue a la cruzada del tren me pille con el biotren asi q estuve mojándome hasta que  pasara el tren.
El camino ya estaba pavimentado asi que me subi a la bici y a toda velocidad pedalie para llegar a mi casa, lo malo es que la calles, veredas, etc, son como el copi, por lo que con tanto salto y bache termine todo lo violada que tenia que volver de viña ¬¬

Bueno finalmente volvi a mi casa, y como el señor Dios me trollea, al rato bajo la intensidad de la lluvia para finalmente parar por completo, y para colmo me di cuenta que no compre chucrut.

Todo calzo de una manera que en vez de lamentarme por mi mala suerte decidí reírme de ello, mañana cuando ande resfriada no me dará tanta risa, pero por lo menos tendré helado para consolarme. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario